MI PRIMER BOLSO

Bolso ganador en el primer encuentro de patchwork "Villa de Griñon".

4 comentarios:

  1. Recuerdo el día que compre las telas, en cuanto las vi me vino el bolso a la cabeza, es increible pero cierto no veia otra cosa, solo visualizaba un bolso, espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo he visto el bolso más de cerca y la foto no le hace justicia Arancha.Pues a mi me parece mucho más bonitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso ese bolso!!!! eh eh!!!!

    jajajaja

    Menos mal que nos ganó ese bolso... que el neustro también es suuuper bonito!!! jajajaja

    Y siiiii!!!!!!!!!!! Ya nos tienes aquí dándote guerra!!!! Así que fichanos!!!

    Un besote wapa!!!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde te has metido corazón?Espero que hayas o sigas pasando unas vacaciones de lujo,aunque ya tengo ganas de verte corazón.Muuuuuchos besos

    ResponderEliminar